ENSO, es un espacio online y presencial de sanación integral donde recuperar la propia capacidad de permanecer presentes en la vida. Un lugar donde sanar de forma completa y profunda todas las experiencias no integradas, o que han quedado congeladas esperando un espacio-tiempo para poder ser removidas. Sanando lo que hemos vivido durante nuestro camino, liberaremos todos nuestros nudos para volver a abrir el corazón y equilibrar todo nuestro sistema regresando a una mayor armonía entre el mundo interior y el mundo exterior. Al liberarnos podremos destinar toda nuestra energía a crear un camino propio de crecimiento y desarrollo personal.

Ser libres no sólo es un concepto que hemos plasmado en nuestro ideario sobre lo que es o debería ser una democracia, sino también un proceso interno donde poder por fin elegir nuestro camino, liberándonos de las cárceles internas que nos atan a repetir patrones inconscientes.

En este espacio encontrarás escucha verdadera y transparente para acompañar tu camino de crecimiento personal.

Adentrarse en ENSO Terapias es dejar atrás tu vida como "víctima" para recuperar tu propio poder y convertirte en una persona capaz de adentrarse en su interior y crear su propio mundo para encontrar las verdadera felicidad.

¡Elije tu camino y recupera tu Kawsay!


Created with Mozello

 .