Elige tu camino sanando

Un proceso de crecimiento personal que garantiza la creación de un vínculo seguro desde donde explorar el mundo y construir un nuevo camino para nuestro ser completo

Mi propio camino como profesional y sanadora

Mi camino parte de los lugares donde diferentes personas han volcado su más profunda sabiduría y amor en mi persona, por lo que he podido crecer en mi propio camino, sanando mis propias heridas y traumas, de las cuales en su mayoría sigo pudiendo aprender. 

En este espacio quiero honrar a éstas personas y pueblos, como mi "punto de enunciación" a partir del cual parto, me conformo y evoluciono hacia mi propio espacio de sanación personal y profesional. 

Terapia Integrativa Avanzada (AIT)
Técnica de Acupresión de Tapas (TAT)
 Tapas Fleming
https://tatlife.com
Desensibilización y Reprocesamiento por movimiento oculares (EMDR)
 Francine Shapiro
https://emdrguatemala.org

Somatic Experience (SEI)
Peter Levine
www.somaticbarcelona.com/

Ancestralidad y Ritualidad Andina
Nicolas Pauccar
https://kawsaypacha.com

Espiritualidad Mística y Sanación Trauma Colectivo
Thomas Huebl
https://thomashuebl.com

.Sacred Crystal Sounds y Sanación Cuántica

Patrick Moulin

https://sacredcrystalsound.net

Ancestralidad y Ritualidad de los chamanes andinos y del Amazonas

Alberto Villoldo
https://thefourwinds.com


Y especialmente al pueblo Maya K'iche de Momostenango, a través de mi NAN y mi TAT los cuales me acompañan en mi camino ancestral a través de la ritualidad maya como Ajq’ij

Sanar es decidir lo mejor para ti

Cada camino está diseñado para que tu encuentres el qué mejor encaje contigo. No hay procesos buenos o procesos malos, hay caminos que recorrer de acuerdo a quien eres hoy, respetando en todo momento tu esencia.

Si quieres saber más sobre mi  

Cristina Martínez Olivé

Si quieres contactar conmigo    Escríbeme

Mi enfoque

En esta variedad de procesos en los que me he formado y por donde he caminado, la base de mi trabajo es AIT (Terapia Integrativa Avanza) sobre la que se incorporan y amplian todas las otras formaciones y experiencias que te he presentado. Por ello dejame explicarte primero sobre AIT.

¿Qué es AIT?

 

Un método de sanación basada en el origen de los traumas. Trabaja con los centros ganglionares para mover estas energías traumáticas a través del cuerpo físico, pudiendo limpiar hasta removerlas. Todo ello permite que, por fin, dejes que el pasado sea sólo pasado y puedas construir un futuro más libre y lleno de abundancia.

La Terapia Integrativa Avanzada (AIT), es un modelo de trabajo terapéutico suave, profundo y efectivo basado en el entendimiento que la causa de todo el sufrimiento humano proviene de sucesos que han producido heridas que permanecen a nivel consciente o inconsciente en nuestro sistema nervioso.

Aprende a sanar esas heridas y siéntete profundamente plena.

¿Qué es AIT?


El papel del trauma

Otros Enfoques

Además del trabajo con trauma, existen otros enfoques que nos permiten adentrarnos a un proceso de transformación iniciático, donde la sanación no es más que el camino de re-conexión con el propósito de vida de cada una de las personas que habitamos personal y colectivamente este tiempo-espacio concreto. Sanar es ir más más allá y romper con el marco en el que nos movíamos. Debemos transitar para volvernos auténticas co-creadoradoras de nuestra vida.

Sanación y Ritualidad Ancestral

El fuego, el uso  de la mesa chamánica Andina, así como sus cosmovisiones y rituales son elementos sagrado que nos invitan a re-construir la conexión perdida con el universo, la madre tierra y nosotres mismes.

Recuperar el pensamiento mágico para encontrar las soluciones a nuestros conflictos, desde nuestro propio poder individual y ancestral, son parte del camino para transformar nuestros arquetipos de victima-perpetrador, e ir más allá de la polaridad.


Aprender, escuchar, hablar desde el interior para sanar desde lo subconsciente hacia lo consciente.  Espacio donde resignificar los sentidos que definieron nuestras vidas desde el trauma personal y colectivo, el cual venimos arrastrando como humanidad, para colocar en el centro nuestro poder y resiliencia.

Sanación Cuántica

Sacred Crystal Sounds, es una terapia cuántica ancestral, muy antigua, que combina el poder de los cristales de cuarzo, con su estructura molecular, y el sonido sagrado con la estructura molecular del cuerpo.

Siente una única y profunda experiencia de relajación capaz de (re)balancear el cuerpo-mente  a nivel emocional, físico y espiritual.

Devuelve al cuerpo su capacidad de auto-sanación.

Sesiones individuales y/o Grupales