Elige tu camino sanando

Un proceso de crecimiento personal que garantiza la creación de un vínculo seguro desde donde explorar el mundo y construir un nuevo camino para nuestro ser completo

Psico-Terapia

La Terapia Integrativa Avanzada (AIT), es un modelo de trabajo terapéutico suave, profundo y efectivo basado en el entendimiento que la causa de todo el sufrimiento humano proviene de sucesos que han producido heridas que permanecen a nivel consciente o inconsciente en nuestro sistema nervioso.

Aprende a sanar esas heridas y siéntete profundamente plena. 

Intituto Terapia Integrativa Avanzada (AITI)

Sanación Cuántica

Sacred Crystal Sounds, es una terapia cuántica ancestral, muy antigua, que combina el poder de los cristales de cuarzo con su estructura molecular y el sonido sagrado, con la estructura molecular del cuerpo.

Siente una única y profunda experiencia de relajación capaz de (re)balancear el cuerpo-mente  a nivel emocional, físico y espiritual.

Devuelve al cuerpo su capacidad de auto-sanación.

Sesiones individuales y/o Grupales


Webside de Sacred Crystal Sounds


Sanación Ancestral

El fuego y los rituales elementos sagrado que nos invitan y re-construir la conexión perdida con el universo. Recuperar el pensamiento mágico para encontrar las soluciones a nuestros conflictos desde nuestro propio poder individual y ancestral.


Aprender, escuchar, hablar hacia el interior para sanar desde lo subconsciente hacia lo consciente.

Espacio donde resignificar los sentidos que definieron nuestras vidas desde el trauma personal y colectivo, el cual venimos arrastrando como humanidad, para colocar en el centro nuestro poder y resiliencia.



Created with Mozello

 .